Bienvenidos a Ópticas Full Vision

  • 0
    $ 0
    • No hay productos en el carrito.

Quienes Somos

Quienes Somos

Historia

Cuando el 27 de febrero de 1995, Noellia Giordano, contactóloga, decidió abrir sus puertas por primera vez en Gorostiaga, sector centro de la ciudad de Iquique, tenía claro sus objetivos y su compromiso social con el resto: proporcionar un servicio de alta calidad en la revisión de pacientes y supervisión de lentes ópticos, lentes de contacto, mediante exámenes oculares y testeo al alcance del cliente.

Desde entonces, mantiene sus puertas abiertas ofreciendo tanto marcas de diseñadores reconocidos, como marcas más económicas en armazones, para todas las edades, gustos, y al mejor precio, comprometiéndose en un plazo de entrega máximo de 5 días hábiles.

Hasta hoy en día Noellia, ha alcanzado una vasta experiencia gracias a su dedicación y continuo perfeccionamiento, en pos de la salud ocular.

MISIÓN & VISIÓN

VISIÓN

Ser una óptica líder nacionalmente e internacionalmente, gracias al valor que agregamos en el servicio de la contactología a nuestros clientes, involucrándonos en ayudar a todas las personas que necesitan una atención personalizada, agradándolos y complaciéndolos en el uso de lentes ópticos de forma que ellos se sientan cómodos y visualmente conformes, contribuyendo así en la salud colectiva y global.

MISIÓN

Nuestra principal meta va estrechamente relacionada a aumentar nuestros estándares de servicio de calidad, mediante la contactología, y la atención personalizada, que a lo largo de décadas para Óptica Full Visión no sólo ha sido indispensable procurar el bienestar visual, sino que la aprobación de nuestros clientes es esencial para nosotros, para ser reconocidos en el mercado.

Trabajo en equipo, para nosotros es primordial que nuestros equipos de colaboradores estén en un ambiente grato y alegre, ya que, la cooperación es espontánea y más sencilla, para lograr los objetivos que están estrechamente ligados a nuestros clientes.

Respeto mutuo, el respeto es la principal fuente para poder generar confianza en nuestra organización, dentro de un ambiente cálido y seguro.

Participación e iniciativa, como empresa tenemos claro que la participación de nuestros clientes y colaboradores en cada uno de nuestros procesos y servicios, es el eje fundamental para poder gestar un servicio de alta calidad.

Responsabilidad, cuando ayudamos a nuestros clientes a obtener lo que necesitan, nos obligamos a cumplir en los plazos y fechas previstos, para que éste quede contento y a gusto.

Honestidad, obramos de una manera transparente y justa con nuestro entorno, para desarrollar lazos a largo plazo y no defraudar a nuestra comunidad.

Lealtad, hacia el cliente y la calidad de servicio, cuando queremos conseguir nuestros propósitos y dar lo mejor de nosotros como óptica.

Nuestros Valores Corporativos

Hemos interiorizado nuestros valores y los practicamos diariamente en las actividades laborales y contextos en que nos desenvolvemos.

Escríbenos

Productos mejor valorados

Últimos Productos

Ofertas

Gorostiaga 322,
Iquique,
Chile.

contacto@opticasfullvision.cl
57-2416235

Ópticas Full Vision

Ópticas Full Visión® con 23 años de trayectoria ofrecemos la mejor calidad en productos oftalmológicos como armazones, lentes de contacto, líquidos, entre otros.

Redes Sociales

facebook
instagram
twitter
youtube
FEEDBACK
Top